T r a i l   D r e a m i n g
Alaska
Anchorage ,Seward, Denali, Skagway


HOME       Trail Dreaming



 

 

Un Poquito de Alaska!
 

 

 Pues...
Mambrú se fué pa'Alaska en verano y esto fué lo que vió...


 

 

      Chugach State Park Park está localizado en la cercanía de Anchorage.  Mide más o menos 50 km x 50 km.  La vista del lugar es presciosa y como pueden ver en la foto de arriba una buena parte de los caminos son multi usos.  La rutas para MTB están señaladas por los puntitos rojos.  Lo interesante de este mapa es que casi todas las rutas y caminos se encuentran en una sección bien pequeña al este del parque.  Este letrero fue retratado en el Upper Hufman Trail Head (donde acaba el borde azul a la Izq).

     A word of caution!  En este buzón estaban los sobres y la plumita.  Uno llenaba la información, colocaba los $5 del estacionamiento y se quedaba con el recibo, el que debía colocar en el cristal delantero a mano izquierda.  Aunque no vi guardias rondando por el lugar, el estcaionamiento estaba lleno de autos y todos (al menos eso creo) tenían el recibito.  En los parques de Colorado y en Virginia  he visto los guardias forestales verificando el cumplimiento de esto.

     

 

Snif, Snif.. y yo sin mi bici!  :-(
y sip... eso es nieve en Junio!

 

     Esta carretera va de Skagway, Alaska a Klondike, Canadá.  Como pueden ver todo el tiempo subiendo.  La vista... espectacular, montones de Glaciares.  Nosotros subimos en Guagua y regresamos en tren.  Bello!  Más o menos 13 millas subiendo.  Si pasa la frontera más vale que tenga pasaporte... pues no lo dejan entrar!!!!   Esta ruta va a lo largo del famoso White Pass, durante el Klondike Gold Rush.

 

 

     Una de las escursiones subian a la gente hasta el tope y después bajaban en bici... como las calabazas... :-) ... envidia!!!

 

 

 

Esto fue en Denali... en una de las escursiones... desde la ventana de la guagua!  Sip... es un Oso Grizzly.  Jajajaja este jardinero estaba denadole mantenimineto a las plantas de la Univerisdad de Alaska en Anchorage. 
    Un servidor con una red para moscas y mosquitos en medio de ningún sitio en Denali... en el sitio llamado Kantishna... a 90 millas de la entrada del parque!    En el Alaska native Heritage Center estaba estacionado John Baker, ganador de Iditarod en el 2011.  Estos eran unos de los varios cachoriitos de Alaskan Malamute.  Los adultos con pelaje corto por ser verano, parecian atletas!
     Lindo mural en Seward... no hay puerto en Anchorage... el lugar es bien bonito y a 127 millas de Anchorage.    jajajaja.. no es buena idea tener un carro blanco en Alaska... 600 millas de Anchorage a Denali  te deja el carro así! 
     En Denali ese día había menos de 4 horas de obscuridad... dos horas más arriba en Fairbanks (precioso), había menos de 2h de obscuridad.      Cuando al fin regresamos a Anchorage, después de casi 1,500 millas me dí esta muy merecida Alaskan Amber, en el restaurant de la Alaskan Brewing Company. 
Esta es una de las muchas vistas en el camino de Seward (el puerto) a Anchorage!
y por último, esto es uno de los topes de Chugach State Park Park !!!
JGRR
2014
   









 

HOME       Trail Dreaming






© JGRR 2005 - 2014
Todos los derechos reservados.  Prohibido utilizar íconos, fotos, material multimedios, mapas e información provista sin la debida autorización del autor.

© JGRR 2005-2014
All rights reserved.  Use of the photos, Icons, Multimedia Material, Maps and Information is forbidden without the written consent of the Author.